domingo, 22 de septiembre de 2019

Las ofrendas predilectas según las simpatías (colores)




Dependiendo del color de la señora, se le ofrenderá  según la símpatia cromática, unos u otros regalos u ofrendas, está claro que existen los genéricos, que son ya conocidos y anteriormente mencionados.

La Niña Blanca.
Simboliza la pureza, renovación , limpieza, perdón..ilumina nuestras oscuridades personales, mejora nuestro espíritu, proclama y potencia nuestras propias virtudes, harmoniza nuestra energía y nuestro entorno, es clamada para trabajos de purificación, protección y limpieza. También altamente poderosa para neutralizar espíritus malignos, de bajo astral bloqueando energías negativas.
La niña blanca puede trabajar sola o en conjunción de la niña dorada.
Se le ofrenden flores, velas y dulces de su propio color. agua pura o mineral, platos de sal, incienso de romero y de sabia.
Se le puede ofrender huevos y manzanas.
Especialmente le encanta el agua florida, una colonia litúrgica, infusionada con 21 flores diferentes blancas.

La Niña Violeta.
Representa el aspecto púrpura de la Santa Muerte. Está asociada a la sabiduría,  conocimiento mágico y a la comunicación con los muertos, nos otorga el gran regalo de los poderes parasicológicos, amplificándolos, nos permite desarrollar nuestra capacidad de comunicación entre los mundos astrales y físicos. Hablamos de una verdadera maestra de lo místico, desarrolla nuestra capacidad de adivinación. Se ha de invocar SIEMPRE de noche. Es la naturaleza de su trabajo y de su magia.
Sus ofrendas favoritas son el café y tabaco negro, incienso de romero y mirra.

La niña Azul
Representa el aspecto azul de la muerte, simboliza todo lo relacionado con las capacidades psíquicas, y mentales, el intelecto y la inteligencia, la capacidad de comunicar..muy demandada por estudiantes, y comunicadores.
Sus ofrendas predilectas son velas, y flores de su mismo color,  chocolate,  tequila y cerveza.
Le encanta los cigarrillos de oja y los encendedores.

La niña Dorada
Está intrínsecamente relacionada con el poder económico, la fortuna,  la riqueza, la abundancia y el éxito económico. Se la invoca normalmente al mediodía.
Sus ofrendas favoritas no han de ser excesivamente caras,  le encanta la Sangría, chocolate, la música, y la danza. sus flores favoritas son los girasoles,  velas doradas o amarillas y dulces, su inciensos favoritos son el copal,  la bergamota.

La niña Roja
Representa el amor, la sexualidad, la pasión, el deseo...también la dominación a través de los sentimientos, potencia la líbido y la potencia sexual. Protege las relaciones de influencias o amenazas externas.
Sus ofrendas favoritas son el chocolate, perfume, vino negro, y joyas. También agradece  actos sexuales en su nombre, sus flores favoritas por supuesto son las rosas rojas, velas rojas e inciensos de canela, copal o vainilla siempre olores dulces..

La niña Verde
Es el aspecto legal de la Santa Muerte. Muy demandada en acciones legales, ajusticiamientos y temas penitenciarios. Resuelve toda la problemática relacionado con la justicia.
Abogados y bufetes de abogados la tienen bien presente.
Sus ofrendas favoritas son el pan, la sal, el agua limpia, las flores favoritas son las caléndulas, su incienso favorito es el enebro, velas verdes, y caramelos. Como regalo agradece las llaves.

La niña negra
Posiblemente la más temida, relacionada con la protección a todos los niveles, espiritual, físico, de destino, contra enemigos humanos y astrales, es una gran amiga a tener en cuenta. Siempre defendiendo a sus hijos a ultranza, sin tregua, se dice que tener a la niña negra de tu parte te hace prácticamente invencible. Maternal y protectora, pocas entidades tiene las dimensiones de la Santa Muerte negra.Agresiva incluso e implacable a la hora de proteger a sus hijos.
Aleja todos los malos espíritus, sean de la índole que sean, no hay nada más poderoso que la Santa Muerte negra, sólo Dios.
Permite también la comunicación con los muertos y el más allá. Ayuda a liberarse de maldiciones, enterramientos, tabajos de cementerio, saladuras..en general de todo trabajo de magia negra que quiera perjudicarnos. No existe otra aliada más poderosa.
Es invocada en la media noche, en una encrucijada, o en cementerio.
Su ofrenda favorita son velas de color negro, flores blancas en general, los lirios sus favoritos y claveles blancos,  sal, agua purificada o mineral, vino negro, inciensos de mirra y alohe, chocolate negro, y bombones rellenos de licor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario