"Al final del juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja."
(proverbio italiano)
No es por casualidad que estés leyendo este blog, todo ocurre por una razón, y esa razón es simplemente TÚ. hay un dicho que dice "hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subsconsciente dirigirá tu vida, y tú la llamarás destino."
Al darnos cuenta de que tanto nuestros éxitos como nuestros fracasos son el resultado de nuestros pensamientos, nos convierten en amos de ellos, entonces la excusa de que nuestros fracasos son el resultado de circunstancias fuera de nuestro control, deja de tener su lógica.
Como devot@ del mistérico de la santa Muerte, debes convertirte en el amo, de tus propias circunstancias y acciones, de tus éxitos y fracasos, el único origen de esos dos acontecimientos es uno mismo. Debes de todo corazón creer que tienes el poder de cro-crear milagros con la ayuda de esta deidad. La magia, o todo el trabajo ritualístico, no es más que la manipulación intencional de energías naturales canalizándolas, en un ritual, a través de unas velas para un fin...etc... en todo momento estamos moviendo energía, un pensamiento sea en construcción o destrucción, ya emite un tipo de energía, los famosos cuerpos mentes.
Pues bien, para aprovechar bien la magia de la Santa Muerte, hay que entenderla.
Únicamente cuando la conozcamos y entendamos podremos saber cómo trabajar con su magia en este mundo. Empezemos:
Oficialmente, la muerte siempre ha existido desde que existe la vida.
Son una pareja que cohabitan un universo, y son interdependientes..la muerte ha sido entendida por la mente humana, como un período de transición, a pesar de esta idea de transición la idea de la muerte nos representa algo inquietante.
Desde la antigüedad, la idea de la eterna vida y juventud ha seducido a un sin fín de autores, artistas, gente poderosa, científicos....es la meta inalcanzable...la justicia final, de la cual nadie ni nada se escapa.....en realidad, lo que a todos nos atemoriza es lo desconocido, lo que sucede después de nuestra muerte física
Cada uno de nosotros tiene una idea personalizada, de lo que nos pasará,..dependiendo de la religión o creencia de vida que tengamos...no exagero al decir, que en el momento en que abrazamos a esta señora en nuestro sino, ese miedo se desvanece, nos entra una extraña seguridad, llámalo poder, un inusual confort, de que la señora guiará nuestros pasos, en esta vida mortal, y más allá.
Donde todas las otras religiones nos han enseñado a temer..ella nos enseña a crecer sin miedo, haciéndote entender que tus límites son los únicos impuestos por ti mismo, recordemos que la magia del culto mistérico de la Santa Muerte es una magia de co-creación, con ella, nosotros, los devot@s de su culto, tratamos de tener presente el hecho de que nadie sabe cuánto va a vivir exactamente, el aquí y ahora toma su REAL IMPORTANCIA,
Te das cuenta que vivir sin miedo a ese "terrible" final, es lo que te hace vivir tu vida actual con más intensidad y color. Ese es su poder.
Sin miedo no hay sufrimiento ni límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario