domingo, 11 de agosto de 2019
PEQUEÑOS PERO GRANDES RITUALES
Existen varios rituales extremadamente poderosos y efectivos pese a su aparente simplicidad,
uno de ellos sería para PROTECCIÓN para ataques síquicos, envídias, trabajos de magia negra, saladuras...tienes que hacerte con un cuarzo blanco, se tendrá que lavar previamente debajo del agua del grifo, y luego dejar al sereno en luna llena.
Al día siguiente el cuarzo ha de quedar al sol, durante todo el día, recién anochece el cuarzo debe ser presentado al altar de la Santísima, con una vela encendida, a ser posible blanca, la que ha de consumirse por completo, luego el devoto debe rezar una oración o simplemente hablarle y pedirle protección, después de haber hecho este paso, el cuarzo debe ser introducido en una bolsita negra, este ritual se ha de repetir cada mes con la luna llena mensual, y este cuarzo portarlo siempre encima, os aconsejo que sea en forma de colgante para poder llevarlo colgado siempre del cuello.
esto es un buen escudo spsíquico.
Otro ritual hablaría sobre el tema económico, se empieza escribiendo en una vela dorada, con una aguja nueva, el nombre del negocio, de la persona a mejorar económicamente...luego se deja al lado de la imagen de la Santa Muerte hasta que se consuma, con una oración y formular la petición económica, hecho esto, se debe mezclar en un plato de barro, maíz, azúcar y canela..este plato se ha depositar en el altar de la Santa.una vez la vela se haya consumido , esa mezcla de maíz azúcar y canela se ha de esparcir a la entrada del negocio o a la entrada del domicilio de la persona que pide.
Un ritualpara alejar gente indeseable. Igual de sencillo que los anteriores, sobre una vela negra, se escribirá con una púa de maguey los nombres o el nombre de la persona a alejar, la vela negra, ha de estar espolvoreada con pimienta de guinea, se enecenderá con cerillas, siempre. Con la vela prendida se rezará a la Santa y se pedirá la petición, luego escribiremos en un papel los nombres de la o las personas a alejar y se colocará debajo de la vela, cuando la vela se haya consumido por completo se arrojará todo a la basura. esta petición delante de la Santa negra.
Para temas de litigios legales, tenemos un ritual igual de efectivo. sobre una vela blanca se ha de escribir el número del expediente, con una aguja de Canevá, larga y gruesa, o en su defecto el número del juzgado en el que se tramita el juicio, luego encendemos la vela, y se coloca en el altar de la Santa Muerte azul. se le reza y se le pide que nos ayude en las necesidades, luego sobre un papel de china se debe escribir el número de expediente o de juzgado, sobre el número escrito hay que desparramar manteca en forma de cruz, después de dobla el papel en 3 trozos y se pega con cinta adhesiva en medio de una balanza de platillos, las que simbolizan la justicia, la que tiene la Santa Muerte., la vela deberá estar prendida durante 9 días durante el devoto realizará sus peticiones cada día de esos 9, el papel permanecerá pegado en las balanzas de la santa hasta que no se resuelva el litigio.
Para olvidar a alguien.
se escribe en un trozo de papel el nombre completo de la persona que se quiere olvidar, después se lo enrolla y se le ata en hilo de cáñamo, el papel atado debe ser pasado varias veces por la cabeza de la persona que quiere olvidar, hecho esto el rollo se ha de introducir en un jarrón donde se habrá puesto esencia de vencedor y bálsamo tranquilo, el jarro se cubrirá con papel de aluminio,luego se reza la oración.
Se realiza la petición delante de la Santa, se encenderán dos velas blancas, y esperar que se cumplan por completo, cuándo esto ocurra el jarrón se tirará a unos arbustos o matorrales. La petición se le hará a la Santa blanca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario